Relojería Monumental

 

Disponemos de una amplia experiencia en el sector de los relojes monumentales para torres de iglesias, fachadas de Ayuntamientos y cualquier tipo de edificio público o privado.
Podemos ofrecerles la restauración de relojes antiguos así como la automatización de los mismos, con la máxima garantía y un sercicio personalizado a la hora de mantener en perfectas condiciones de funcionamiento la maquinaria más sofisticada del reloj.
Contribuimos al mantenimiento y restauración de este patrimonio nacional, velando por lo histórico,  lo cultural y lo artesanal.
Somos expertos en relojería monumental y podemos ayudarle a instalar, reparar y mantener su reloj de torre en perfectas condiciones.
Respetamos totalmente el diseño antiguo y acomodamos su reloj a las condiciones tecnológicas modernas, agregando automatismos y sistemas electrónicos.
Los Relojes Monumentales y de Fachadas que instalamos se integran de forma armoniosa con cada tipo de edificio y combinan la funcionalidad, la estética y la tradición.